Hardware de la P.C

Hardware de la P.C
Resultado de imagen para monitor de computadora 
-Monitor:El monitor de la computadora o pantalla del ordenador es el principal dispositivo de salida, que muestra datos o infomación del usuario.



 -C.P.U: Es la unidad central de procesamiento.Es el hardware dentro de un ordenador u otros dispositivos programables. 
   Gabinete:Es la estructura metálica o plástica, cuya función consiste en albergar y proteger los componentes internos como la unidad central de procesamiento, la memoria de acceso aleatorio.
  Placa de Video:
Imagen relacionada  es una tarjeta de expansión o un circuito integrado, de la placa base del ordenador, que se encarga de procesar los datos provenientes de la unidad central de procesamiento y transformarlos en información comprensible y representable en el dispositivo de salida.

 -Placa de sonido:es una tarjeta de expanción para computadoras que permite la salida de audio controlada por un programa informático llamado controlador.
 -Disco rígido:dispositivo de almacenamiento de datos no volátil que emplea un sistema de grabación magnética para almacenar datos digitales.
-Memoria RAM:Dispositivo de una máquina donde se almacenan datos o instrucciones que posteriormente se pueden utilizar.
-Procesador:Programa informático que procesa o somete a una serie de operaciones la información introducida en la computadora.
-Motherboard:es aquella que lleva impresos los circuitos del aparato y permite la conexión entre el microprocesador, los circuitos electrónicos de soporte, las ranuras de memoria y otros dispositivos adicionales.
-Placa de Red: tarjeta destinada a ser introducida en la placa madre de una computadora o se conecta a uno de sus puertos para posibilitar que la máquina se sume a una red y pueda compartir sus recursos.
-Grabadora de DVD:unidad de disco óptico capaz de leer y grabar discos versátiles digitales.
-Impresora:Máquina que se conecta a una computadora electrónica y que sirve para imprimir la información seleccionada contenida en ella.
Resultado de imagen para mouse de computadora
-Mouse: Dispositivo de la computadora que se maneja con una sola mano y permite dirigir el movimiento del puntero sobre la pantalla para transmitir órdenes diversas.
Resultado de imagen para teclado de computadora -Teclado:dispositivo o periférico de entrada, en parte inspirado en el teclado de las máquinas de escribir, que utiliza una disposición de botones o teclas, para que actúen como palancas mecánicas o interruptores electrónicos que envían información a la computadora.

Comentarios